Deportes

McLaren presentó su monoplaza y Hamilton ganará 23 millones de euros

Ayer lo hizo Ferrari, pero hoy se conoció el MP4/23, vehículo con el que participará de la temporada 2008 de la Fórmula Uno. Según la prensa inglesa, Lewis Hamilton renovará su contrato por cinco años más, con un sueldo de 23 millones de euros por temporada.

El equipo McLaren-Mercedes presentó hoy en Stuttgart el MP4/23, el coche con el que participará en el Mundial de Fórmula Uno de 2008.

Tal y como lo hiciera ayer Ferrari, hoy le toca al turno al ex equipo de Fernando Alonso, con Hamilton como jefe de filas.

El piloto británico está de actualidad, ya que, según la prensa inglesa, el equpo McLaren le ha renovado por cinco años a razón de 117 millones de euros, unos 23 millones por temporada.

Cumpleaños del piloto

Precisamente hoy Hamilton cumple 23 años y con esto se convierte en uno de los pilotos mejor pagados del circo de la Fórmula Uno.

El británico, que estará hoy junto a Kovalainen en la presentación del monoplaza en Sttutgart, lo agradece: "Siempre he dicho que me sentiría muy feliz de desarrollar mi carrera deportiva en McLaren hasta el final. Tengo una magnífica relación con todo el equipo, llevo aquí desde que corría en kárting y me siento preparado para liderar el equipo esta temporada".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:27
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'