Deportes

Liga Nacional: Libertad fue más que Atenas y alcanzó la cima

En el adelanto de la quinta fecha del certamen, los de Sunchales vencieron por 89-77 a los cordobeses como locales y llegaron a lo alto de la Zona Norte, con un encuentro más. Todos los partidos de la jornada.

Libertad cosechó este lunes un buen triunfo como local por 89-77 sobre Atenas en el inicio de la quinta fecha de la Liga Nacional, lo que le permitió subirse transitoriamente a lo más alto de la clasificación de la Zona Norte del campeonato.

El conjunto de Sunchales contó en sus filas con Juan Pablo Cantero, autor de 20 anotaciones, dos rebotes y cinco asistencias como mejor exponente, aunque la máxima figura del encuentro estuvo del lado cordobés y se trató de Juan Manuel Rivero, quien se despachó con 23 tantos, cinco rebotes y dos asistencias.

De esta manera, Libertad llegó a las diez unidades y lidera en forma provisional con cuatro partidos ganados y dos caídas, mientras que el Griego acumula nueve puntos junto a Regatas y La Unión, producto de tres éxitos y tres derrotas.

 

LIGA NACIONAL – FECHA 5

Lunes 1° de noviembre  

LIBERTAD 89-77 ATENAS

Martes 2 de noviembre 

BOCA vs. GIMNASIA (CR)
Hora: 21

MONTE HERMOSO vs. LANÚS
Hora: 21

ARGENTINO (J) vs. BAHÍA ESTUDIANTES
Hora: 21

9 DE JULIO vs. REGATAS (C)
Hora: 21

OLÍMPICO (LB) vs. LA UNIÓN (F)
Hora: 21

Miércoles 3 de noviembre 

PEÑAROL vs. OBRAS
Hora: 21
TV:  TyC Sports
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|13:51
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017