Deportes

Dulko sigue lejos de su mejor nivel y se despidió rápido

La tenista argentina, que no tuvo una buena actuación en la Copa Hopman, se retiró ayer del abierto de Hobart en Australia ante la española Llagostera Vives cuando perdía 6-36 y 2-1.

El año tenístico no comenzó nada bien para Gisela Dulko, quien la semana pasada no mostró un buen nivel en la Copa Hopman y hoy quedó eliminada en la primera ronda del Abierto de Hobart, que se disputa sobre carpeta, reparte 170.000 dólares en premios y sirve como preparación para Australia, según TyC Sports.

La tigrense, que se ubica en el 36º puesto del ranking mundial y llegó a la final de este certamen en 2005, se retiró ante la española Nuria Llagostera Vives, 146º del escalafón, cuando caía con parciales de 6-3 y 2-1.

La tenista europea tiene ventaja de 3-1 en el historial: también se impuso en Indian Wells 2002 y la Fed Cup 2005. Por su parte, la argentina se quedó con la victoria en Acapulco.

En tanto, en la segunda y última ronda del torneo de clasificación quedó eliminada la rafaelina María Emilia Salerni, quien cayó frente a la rumana Edina Gallovits por 6-3 y 6-2.
En Imágenes