Cuatro muertos y diez heridos en un múltiple choque en la ruta 8

Dos micros, un camión y un automóvil colisionaron a la altura de la localidad bonaerense de Arrecifes. Bomberos voluntarios locales trabajaban esta mañana para retirar los restos de los vehículos. En tanto, las personas lesionadas fueron hospitalizadas.

Cuatro personas murieron y otras diez resultaron gravemente heridas luego de que colisionaran dos micros, un camión y un automóvil en la ruta nacional 8 a la altura de la localidad bonaerense de Arrecifes, informó una fuente policial.

El accidente ocurrió pasadas las 2.00 en el kilómetro 165 cuando un automóvil Ford Escort realizó, por motivos que aún se investigan, una brusca maniobra y chocó frontalmente contra un micro de la empresa Chevallier.

Luego de este accidente otro micro de la misma empresa y un camión no lograron frenar a tiempo y embistieron a los vehículos colisionados, informó la fuente.

Como consecuencia del múltiple choque murieron en el acto, los dos ocupantes del automóvil y un chofer del primer micro. Y un joven de 19 años que había resultado gravemente herido en el accidente murió esta mañana en el hospital de esa localidad, debido a las serias lesiones sufridas.

Bomberos voluntarios locales trabajaban esta mañana para retirar los restos de los vehículos colisionados.

En tanto, los heridos fueron trasladados a los hospitales locales, Sarmiento y Arrecifes.
 
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'