Deportes

Palermo le restó importancia al regreso de Riquelme

El delantero de Boca descartó que un solo jugador pueda hacer que el equipo logre resultados y juego colectivo. Estas palabras fueron en clara alusión a la vuelta de Riquelme a las canchas.

“No podés depender de individualidades que te salven. Tenemos que tratar de corregir errores, estamos trabajando en eso. El equipo tiene que seguir creciendo para tener un mayor protagonismo en el próximo torneo”, señaló el goleador, a pocos días de que se produzca el tan ansiado regreso de Juan Román Riquelme.

“Estamos preocupados, más que nada por no encontrarle la vuelta al rendimiento, al funcionamiento de jugar en equipo, que en definitiva es lo que trae los resultados y los logros”, señaló en declaraciones a radio La Red.

El delantero “xeneize” también se manifestó a favor de que el clásico ante River se juegue el día domingo: “Por la gente, lo ideal es que el clásico se juegue el domingo, porque es un día no laborable, donde el hincha puede ir a la cancha sin problemas. Pero pasar por las decisiones de los dirigentes”.

Palermo fue homenajeado esta tarde en Mar Chiquita, en donde se inauguró un polideportivo para 6 mil personas, y se presentó un cortometraje de 40 minutos con la vida del 9.

Allí, Palermo también se refirió a la decisión de Guillermo Barros Schelotto de dejar el fútbol: “No se cuál va a ser el momento, pero su idea es ser entrenador y dirigir a Boca. Habrá que ver si es enseguida o no. Pero que el haya tomado la decisión de dejar el fútbol es un paso en ese camino”, señaló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016