Deportes

F1: para Vettel el circuito brasileño es un "reto" para los pilotos

El piloto de Red Bull consideró que: "Es un reto para los pilotos porque se gira en el sentido contrario a las agujas del reloj, después de toda la temporada corriendo hacia la derecha y el cuello se resiente más".

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) ha señalado que el próximo Gran Premio de Brasil, que se disputará en Interlagos, es un "reto" para todos los componentes de la parrilla, ya que gira en el sentido contrario a las agujas del reloj.

"El circuito de Interlagos es un reto para los pilotos porque se gira en el sentido contrario a las agujas del reloj, después de toda la temporada corriendo hacia la derecha y el cuello se resiente más", indicó Vettel.

Además, el germano, cuarto clasificado de la general a 25 puntos del líder, Fernando Alonso, afirmó que el trazado brasileño beneficia a los "motores potentes". "El circuito requiere una buena aerodinámica y nos tenemos que adaptar bien, aunque la recta que hay en la llegada a meta dará ventaja a los motores potentes", analizó.

"Hay muchas cosas positivas en Brasil. El circuito es fantástico y los espectadores son apasionados de las carreras, la atmósfera durante el fin de semana es grande y la ciudad es interesante. Siempre es un Gran Premio difícil", finalizó Vettel.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|02:29
1
ERROR
20 de Enero de 2017|02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales