Deportes

Detuvieron a otro barra de River por el crimen de Acro

Roque "Rocky" Raposo era uno de los hinchas de los Millonarios más buscados. Quedan seis imputados, según la Justicia, que aún no fueron atrapados.

Otro barra de River fue detenido este sábado en horas de la madrugada. Se trata de Roque "Rocky" Raposo, quien fue arrestado en López de Vega al 1.700, del barrio porteño de Villa Luro.

El operativo estuvo a cargo de hombres la división Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivas de la Policía Federal, a cargo del comisario Mario Morales quien declaró que "tras una serie de investigaciones previas, logramos ubicar a Raposo y detenerlo a Raposo en la vía pública para ponerlo a disposición del juez Luis Rodríguez".

Raposo fue llevado a la comisaría 44 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona, para ser llevado el domingo, a última hora, a Tribunales.

La Justicia informó que ahora son seis los buscados por el crimen de Acro, quien fuera ultimado a balazos el 9 de agosto pasado en el barrio de Villa Urquiza.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|12:04
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017