Deportes

La fecha del clásico sigue trayendo problemas

La empresa que organiza el recital de Jonas Brothers ratificó que el estadio no estará listo para el domingo 14. Boca se mantiene firme, y propondrá dos estadios alternativos. Sigue la polémica.

La polémica crece con el correr de los días. La postergación de la fecha por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, generó que el superclásico, previsto inicialmente para el domingo 7, se pospusiera una semana. Y eso complicó a los dirigentes de River, ya que el sábado 13 toca en el Monumental la banda Jonas Brothers, lo que impide que el domingo la cancha esté en condiciones.

La empresa Time Four Fun, encargada de la organización de los recitales de la banda estadounidense, confirmó que si bien los trabajos de desarme del escenario y del resto de las estructuras comienza inmediatamente después de finalizado el show, recién a las 48 horas el estadio está apto para utilizarse.

Además, informaron también que el escenario estará ubicado detrás de uno de los arcos, y que sobre el terreno de juego sólo habrá algunas estructuras de hierro.

En el mismo sentido, Javier Hanna, representante de la empresa Nuevos Verdes, encargada del mantenimiento del césped del Monumental, descartó que se pueda jugar el domingo. “El desarme del escenario y de todo lo que conlleva un recital lleva tiempo, porque debajo del escenario arman una carpeta y siempre queda mucha basura y no tienen tiempo de levantar todo lo que queda en unas horas”.

Fuente: Infobae.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic