Deportes

Maradona ironizó con el "Checho" Batista y Messi

Diego dejó su impresión sobre la posible designación de Batista y, si bien no salió con los botines de punta, fue irónico cuando le consultaron si podrá dirigir a Messi. "Si se viste de Piñon Fijo por ahí lo hace más feliz", afirmó

Diego Maradona volvió a opinar sobre la posible designación de Sergio Batista como director técnico del seleccionado nacional y, más allá de volver a dejar en claro su malestar, aseguró que siempre querrá lo mejor para la camiseta albiceleste. "Soy argentino por sobre todas las cosas", afirmó.

El mejor jugador de todos los tiempos fue irónico con el Checho y Lionel Messi cuando le consultaron si el entrenador podrá dirigirlo, y disparó que "si se viste de Piñon Fijo por ahí lo hace más feliz". Sobre su relación con la Pulga, ya había declarado: "Hablaré con él en Barcelona mano a mano".

Con respecto a la dedicatoria de Ezequiel Lavezzi -no estuvo en la lista para el Mundial- en el gol que marcó ayer para Nápoli, Maradona fue elogioso. "El Pocho tiene que usar la 10, no la 22. Es una persona excepcional", concluyó en el aeropuerto de Ezeiza, desde donde partió rumbo a Europa.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|05:45
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguramente lo va a manejar mejor que vos , inútil, sinverguenzay careta
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic