Deportes

Jugadores de un equipo inglés apuestan a la salida de su técnico

Las figuras del Manchester City están convencidas de que con Roberto Mancini al frente del equipo, será imposible ganar una Premier League. Apuestan a la salida del italiano, ¿cabaret a la inglesa?.

El diario inglés The Sun afirma que un informante ratifica las versiones acerca de la relación del técnico del City con sus jugadores: "nadie le hace caso", aseveró.

Según el matuttino, los futbolistas menosprecian a su adiestrador y quieren que el club lo eche: "Es difícil encontrar un solo jugador en el vestuario que esté de acuerdo con Mancini. El lugar es un completo desastre. No saben quién podría sustituirle, pero sí están seguros de que quieren la destitución de Mancini", dijo una fuente del club, según lo publicó el periódico este lunes.

Hay momentos en los que trata de ser un hombre duro, pero nadie hace caso", indicó el informante, para quien "el espíritu de equipo está cayendo a pedazos, porque no hay respeto por el entrenador e incluso algunos futbolistas apuestan acerca de cuándo será despedido". 

Durante el entrenamiento de hoy, Mancini desmintió las versiones, cuando lo consultaron. 

Otra fuente citada por The Sun dijo que "a los jugadores no les gusta el estilo" del entrenador italiano y están "desconcertados tácticamente". 

"Por ejemplo, no entienden que en el partido contra el Wolverhampton , que perdieron por 2-1, sustituyera al delantero Emmanuel Adebayor por el defensa argentino Pablo Zabaleta en lugar de otro atacante", precisó la fuente. 

El capitán del equipo, Carlos Tevez, ha tenido enfrentamientos con el técnico, por lo que lo publicado por el diario inglés era un secreto a voces. El pasado 6 de octubre, Mancini reconoció una discusión con el Apache en el entretiempo contra el Newcastle, al cual le terminó ganando 2 a 1.

A su vez, el representante de Touré Yayá, Dimitri Seluk, aseguró que el futbolista está molesto porque considera que al City le falta "mentalidad ganador". 

 
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:35
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México