Deportes

El Tomba recupera la magia para enfrentar a Newell´s

El Tomba retornó a las prácticas en el Feliciano Gambarte sin la presencia de Asad, Cardozo ni Curbelo. David Ramírez está totalmente recuperado de su contractura.

Una jornada con intenso calor vivió el Expreso en una jornada de preparación de cara al cotejo frente a la Lepra rosarina. Omar Asad y Raúl Cardozo se encuentran en Buenos Aires, por lo que la práctica fue conducida por los preparadores físicos Alejandro Rafael y Patricio Pisano.

Jorge Curbelo también estuvo ausente, ya que se encuentra en Uruguay (con permiso del cuerpo técnico). A pesar de su ausencia, los médicos del plantel aseguraron que el defensor se encuentra casi recuperado de su esguince en el tobillo. De ser así, retornaría a la titularidad en lugar de Nicolás Sánchez.

Los jugadores relizaron trabajos físicos en el campo de juego y en el gimnasio, finalizando con un fútbol reducido. Allí se confirmó que David Ramírez no tuvo ninguna molestia debido a la contractura que acarreaba y está confirmado que será parte del once titular el sábado a las 16:20 en el Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz seguirá su preparación mañana y el miércoles en el predio ubicado en Coquimbito. El jueves será la práctica formal de fútbol en la que el Turco parará la posible formación que reciba al equipo de Sensini. También se sabrá si el DT mantendrá la línea de tres defensores o  cambia el esquema.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic