Deportes

En Rivadavia se realizará el último selectivo de Danza y Aeróbica

Allí se definirán los últimos grupos que participarán, el próximo domingo, del Torneo Provincial de Danza y Aeróbica. Este certamen es organizado por la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza y comenzará a las 20 horas en el Teatro Ducal de Rivadavia.

Con la presencia de bailarines del departamento de Rivadavia, la dirección de Gestión y Organización Deportiva de la Secretaría de Deportes pondrá en marcha el último selectivo de danza y aeróbica de este 2010.

De este particular evento, a realizarse mañana desde las 20 en el Teatro Ducal de dicho departamento (ubicado en Lavalle 740), participarán niños a partir de 6 años (infantiles A y B), juveniles (hasta 18 años) y adultos (19 en adelante). Las disciplinas que competirán en este selectivo son las siguientes:

- Aeróbica

- Árabe con y sin elementos

- Free Dance

- Hip Hop

- Ritmos Latinos

- Reggaetón

El próximo domingo 7 de noviembre, en la cancha principal del estadio Malvinas Argentinas, se disputará el Torneo Provincial de Danza y Aeróbica, evento que ha crecido notablemente año tras año y del cual participa un gran número de bailarines.

El objetivo del Gobierno provincial con estos selectivos es poder difundir la danza y aeróbica y generar una integración con distintos clubes, academias, centros culturales y clubes de toda la provincia.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|21:06
1
ERROR
27 de Junio de 2017|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!