Deportes

En Rivadavia se realizará el último selectivo de Danza y Aeróbica

Allí se definirán los últimos grupos que participarán, el próximo domingo, del Torneo Provincial de Danza y Aeróbica. Este certamen es organizado por la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza y comenzará a las 20 horas en el Teatro Ducal de Rivadavia.

Con la presencia de bailarines del departamento de Rivadavia, la dirección de Gestión y Organización Deportiva de la Secretaría de Deportes pondrá en marcha el último selectivo de danza y aeróbica de este 2010.

De este particular evento, a realizarse mañana desde las 20 en el Teatro Ducal de dicho departamento (ubicado en Lavalle 740), participarán niños a partir de 6 años (infantiles A y B), juveniles (hasta 18 años) y adultos (19 en adelante). Las disciplinas que competirán en este selectivo son las siguientes:

- Aeróbica

- Árabe con y sin elementos

- Free Dance

- Hip Hop

- Ritmos Latinos

- Reggaetón

El próximo domingo 7 de noviembre, en la cancha principal del estadio Malvinas Argentinas, se disputará el Torneo Provincial de Danza y Aeróbica, evento que ha crecido notablemente año tras año y del cual participa un gran número de bailarines.

El objetivo del Gobierno provincial con estos selectivos es poder difundir la danza y aeróbica y generar una integración con distintos clubes, academias, centros culturales y clubes de toda la provincia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016