Deportes

Vélez es la principal oposición al nombramiento de Batista

Pese al inminente nombramiento del técnico interino como definitivo, el presidente de Vélez reiteró la posición del club, sostuvo que "Batista no tiene méritos" y que "Muchos técnicos tienen más experiencia que él", aseguró

Se jugó la última chance, pero son pocos los que están en su equipo: los “contra” de Sergio Batista al frente de la Selección Argentina. Fernando Raffaini, presidente de Vélez, nuevamente levantó la bandera y anunció que no está de acuerdo con que el Checho agarre las manijas definitivas hasta el 2014 del equipo Albiceleste.

El mandamás de Liniers indicó sobre la reunión de Comisión de Selecciones: “Yo estoy en la parte de asuntos legales y me parece que ya estoy ocupando un puesto en AFA, pero si hubiesen convocado a Vélez en este momento hubiésemos concurrido, sin ninguna duda”.

“Hubiese manifestado que no creo que sea el tiempo de Batista para la Selección. Lo hubiese debatido, por ahí me convencían de que era la mejor opción con argumentos que tal vez yo pueda desconocer”. Además agregó: “El máximo galardón para un entrenador en Argentina es ser técnico de la Selección, entonces me parece que por ahí le falta algo de recorrido. Es una persona joven y creo que hay otros técnicos con logros en Argentina más destacados”.

“Carlos Bianchi, Ramón Díaz, Américo Rubén Gallego, todos para el debate, para conversar, intercambiar opiniones, generar de que siempre un técnico de la Selección venía de ser campeón como Bilardo, Menotti, Basile, Bielsa. Salvo Maradona”. En cuanto al Diez aseguró: “Ya tuvo su chance. El Comité decidió que vaya por otro camino, lo que sí creo es que tendría que haber tenido la chance de una charla”.

“Da la impresión que mañana se define. Lo bueno y positivo es que se pueda conversar en Comité Ejecutivo y que podamos intercambiar opiniones. Creo que van a proponer a uno y cada cual podrá preguntar por qué y los fundamentos. Si hay una sola propuesta, mucho para hacer no hay. Por lo menos sí asentar una opinión y apoyar al que sea elegido”, agregó.

Fuente: Diarioshow
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:26
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De acuerdo con este criterio y me parece perfecto ahora que méritos tenia Maradona como técnico?
    1
En Imágenes