Deportes

Festejó el gol de Puyol y quedó paralítico

Un joven español celebró, tirándose a una fuente, el gol de Puyol a Alemania en Sudáfrica 2010. La emoción por ver a España finalista, hoy lo tiene en silla de ruedas

El hincha del Real Madrid festejó, sin medir las consecuencias, el gol del catalán. Se tiró de cabeza a una fuente sin ver que no tenía profundidad y sufrió la ritura de la vértebra C7. Desde ese momento, vive en el Instituto Guttmann, en silla de ruedas.

A pesar de su desgracia, vio la final entre ibéricos y holandeses: "Me estaba muriendo. La verdad es que si no hubiéramos ganado la final sí que me hubiera cabreado", bromea el adolescente.

El gol de Charles Puyol, jugador del Barcelona (rival eterno de los merengues), le hará a Santi cumplir con su promesa: "Dije que si ganábamos la final, me pondría su nombre en la camiseta. Y lo haré".

"Volvería a la plaza Italia (donde quedó paralítico) para poner una bomba. No, ahora en serio, iría si el Madrid gana algo o España, pero tendría cuidado de que no me pisaran", cuenta en declaraciones al diario Sport.

Y concluye: "Hace cuatro días traspasé el bar que tenía en propiedad. Ahora pienso en estudiar medicina y, por qué no, trabajar algún día en el Guttmann".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:34
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes