Deportes

Batista es el técnico definitivo de la Selección: mañana lo anunciarán

La Comisión de Selecciones lo propuso luego de reunirse con él y mañana lo aprobará el Comité Ejecutivo de AFA. El contrato será hasta 2014 con un análisis de rendimiento luego de la Copa América.

El jefe de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino ratificó que Sergio Batista es el técnico propuesto por la Comisión de Selecciones, y que mañana en el Comité Ejecutivo se tomará la decisión final.

A través de un breve comunicado, sin mayores informaciones, Andrés Ventura leyó la resolución que tomaron los integrantes de dicha comisión, e informó que seguramente mañana se tomará la decisión final.

Ventura también confirmó que los dirigentes le pidieron a Batista, que tomó parte sobre el final de la reunión, que informe sobre su accionar hasta estos momentos al frente del equipo, y los planes para el futuro.

Ahora, solamente queda la formalidad de que mañana, en reunión de Comité Ejecutivo, Grondona y el resto de los dirigentes ratifiquen lo que ya era un secreto a voces: Batista seguirá siendo el técnico de la Selección.

Una vez ratificado, el "Checho" dará a conocer mañana mismo la lista de convocados para el partido amistoso que la Argentina jugará con Brasil el próximo 17 de noviembre, en Qatar, la que no tendrá grandes variaciones respecto de los que fueron llamados para jugar ante Japón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|06:37
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. creo que de una vez por todas debemos dejar de lado a gente como Maradona, fuen un gran el mejor jugador, pero eso no le da derecho a tratar a la gente como se le de la gana. Ademas de tecnico no tiene ideas
    2
  2. Estoy viendo signos positivos en Argentina. Está apareciendo nuevamente la razón. Pero me gustaría que mi Argentina, el pueblo de mis raíces, lo empleara en todos los órdenes. Hoy empezamos bien, Sergio Batista, es el entrenador de nuestra absoluta. Debemos apoyarlo, alentarlo y confiar. Tengamos memoria y no caigamos en el nombramiento de Personajes nefastos. Vamos Argentina. Vamos todavía.Jorge
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016