Deportes

Polo: Cambiaso contó sus sensaciones sobre el partido de ayer

La figura de La Dolfina admitió que había dado por perdido el partido, pero que su equipo le dio ánimo: “le pusimos huevo”, reconoció luego de alcanzar la final del Abierto de Hurlingham.

Ala hora de explicar el triunfo sobre La Aguada, fue sincero: "me levantaron mis compañeros", confesó en el palenque después de la inesperada victoria de La Dolfina. Y agregó: "sin Lucas Monteverde y Lolo Castagnola, estábamos un poco entregados. Igual, antes de empezar tenía un poco de fe, pero al terminar el sexto, y perdiendo 11-5, pensé que estaba terminado". 

Guillermo Caset también contó sus sensaciones: "Adolfito estaba un poco embolado porque no le cobraban algunos foules. Y hubo que meterle para adelante. Se nos empezaron a dar las cosas, y Adolfito se despertó. Pidió que le trajeran a la Cuartetera y lo dimos vuelta", comentó Caset.

"Le pusimos garra, yo la garra charrúa", sonrió el uruguayo David Stirling. Guillermo Terrera también contó su domingo particular: "me llamaron a las 10 para avisarme que tenía que jugar. ¡Por suerte no había salido el sábado a la noche! Nunca me voy a olvidar de este partido". 

Adolfito continúa contando la hazaña: "estuvimos desordenados, pero le pusimos huevo. Fue todo muy raro, yo jugué de 4, que nunca lo hago. Arrancamos fuerte; después, por momentos, jugamos bien y, por momentos, fue lo que se veía... Nunca pensé que íbamos a estar en la final. A veces se gana así", se sinceró Cambiaso.

Y, en su balance, lanzó elogios para cada uno de sus circunstanciales compañeros de ayer. "Con Pelón siempre supe que iba a jugar. Rinde mucho. A Terre (por Terrera) lo habíamos puesto en el equipo en la exhibición de Deauville (en el partido de 2009 ante Ellerstina) y había jugado muy bien. Y el Sapo (por Caset) es un fenómeno que en el exterior tiene nueve goles y juega muchísimo. Hoy (por ayer) lo demostró.". 

Entre tanta alegría y algunas críticas hacia el referato, en especial de Adolfo Cambiaso, se valoró el hecho de haberle ganado a un rival como La Aguada, de más handicap (ayer fue 37 contra 34), y que suele ser un equipo que remonta partidos, y no que pierde cotejos que tiene dominados. "Es difícil ganarle a La Aguada, es un gran mérito", concluyó Cambiaso. "No sé si alguna vez pasó esto de darles vuelta un partido así a los Novillo, que son unos animales", elogió Caset. 

Minutos antes, ese palenque era bronca e impotencia. En el final, fue un espacio desbordante de felicidad. Deporte en estado puro. 

Fuente: www.Canchallena.com

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:22
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia