Deportes

Peratta advierte: Liga te puede ganar en Quito o en Rosario

Uno de los mejores jugadores de Newell's, advirtió sobre el poderío del equipo de Edgardo Bauza, al que enfrentarán mañana por la Copa Sudamericana. “La llave será mucho más cerrada”, dijo.

"Sabemos que la llave será mucho más cerrada y que es difícil conseguir un resultado definitorio en el primer partido como contra San José, por eso primero trataremos ganar y después tratar de sacar la mayor ventaja posible", declaró este lunes Sebastián Peratta, en relación al difícil partido que tendrá Newell’s frente a Liga Deportiva Universitaria por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

A la hora de analizar al rival, el arquero comentó: "Juega como un grande y van a buscar los partidos. Son totalmente diferentes a San José, que, sin desmerecerlos, lo que más nos podía complicar era el tema de no sacar una diferencia acá. Se hace fuerte de local, con un pequeño plus de la altura y de visitantes también son peligrosos".

Por ultimo, insistió en que hay que estar atentos y, por sobre todo, no subestimar al rival: “Liga nos puede ganar a nosotros en la altura, en el llano o en cualquier lado, por eso tenemos que estar preparados porque es una instancia donde quedan los mejores y todos son difíciles".

Fuente Diarioshow
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:50
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic