Deportes

Golf: Fabián Gómez disputará el PGA Tour

El golfista chaqueño logró clasificar a pesar de su puesto 43 en Charleston. Sus 265 mil dólares ganados en los torneos este año (puntos para el ranking), bastaron conseguir la tarjeta necesaria para competir en el PGA.

El golfista nacido en Resistencia se sumará a Angel Cabrera y Andrés Romero como competidores en la próxima temporada del PGA, donde dominan Lee Westwood, Tiger Woods y los más grandes del golf actual.

Gómez finalizó en el puesto 43 en Charleston pero sus más de 265 mil dólares ganados en los torneos este año, que se convierten en puntos para el ranking, eran suficientes para meterse entre los 25 que ganaron la tarjeta para competir en el PGA.

El chaqueño dio el gran paso para ascender el 28 de marzo de este año cuando se alzó con el título en el torneo de Louisiana.

El otro argentino que logró un ascenso fue el rafaelino Julio Zapata, del Challenge Tour al Tour Europeo, el principal circuito del viejo continente.

Zapata llegó al último torneo en Puglia ya clasificado para jugar el año próximo en el Tour Europeo y finalizó en el undécimo puesto del ranking Challenge, que otorgó veinte ascensos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic