Deportes

Ecclestone tildó de "inválidos" a las nuevas escuderías de la F1

El mandamás de la máxima categoría del automovilismo mundial, en una entrevista publicada en Financial Times, disparó munición gruesa: "los debutantes en la F1 dan vergüenza".

Ecclestone se mostró molesto al analizar el desempeño de algunas escuderías, sobre todo las que se iniciaron en la máxima categoría del automovilismo. Incluso cree que lo mejor es "deshacerse de algunos inválidos como Hispania, Lotus y Virgin Racing, dan vergüenza", se quejó.

También aconsejó al presidente de Virgin Group, Richard Branson: "debería meter más dinero en su equipo", ya que se encuentra último en el Mundial. "Tendría que imitar a Dietrich Mateschitz (fundador de Red Bull)", explicó.

A la hora de hablar del próximo campeón, el patrón de la categoría no ocultó sus preferencias por Red Bull, escudería que no ha ganado aún el campeonato. Mark Webber y Sebastián Vettel tienen la posibilidad de lograrlo y así se daría una competencia más que interesante en el 2011.

En caso de que alguno de los pilotos de Red Bull se coronase campeón, encontraría al certamen el año entrante con cinco campeones disputando la corona, lo que aumentaría los índices de audiencia e ingresos.

Hace pocos días, Ecclestone cumplió 80 años, pero no es algo que lo haga pensar en el retiro ni mucho menos de formar a un sucesor: "ya surgirá alguien cuando yo ya no esté ahí", determinó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016