Deportes

Un futbolista nigeriano murió en pleno partido

Daniel Gabriel, de 22 años, falleció en Torrita di Siena, en la región Toscana, en el centro de Italia, en pleno partido oficial de la liga regional, tras sentirse mal abruptamente.

Un joven futbolista nigeriano del equipo de Virtus Lignano de Rigutino (Arezzo), que participa en el torneo regional italiano, falleció de muerte súbita mientras disputaba un partido. 

Daniel Gabriel, de 22 años murió en Torrita di Siena, en la región Toscana, en el centro de Italia, en pleno partido oficial de la liga regional, tras sentirse mal abruptamente, según informó ANSA. 

El futbolista, de origen nigeriano, quien de pronto se indispuso y cayó sobre el césped mientras jugaba para el club Virtus Lignano de Rigutino (Arezzo) ante el local Torrita di Siena (Siena), por el campeonato de Segunda Categoría, en el Grupo N. 

El jugador se desmayó mientras la acción de juego estaba lejos de él, fue rápidamente asistido, con intentos de reanimación que duraron media hora, y trasladado a un hospital local, donde ingresó sin vida, según los médicos. 

Se presume que se trató de un infarto, pero las autoridades judiciales ordenaron una autopsia para determinar las causas del deceso. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016