Deportes

Dulko apareció hoy por primera vez como Nº1 del mundo en dobles

Con su consagración en el Masters de dobles de Doha junto a su compañera italiana Flavia Pennetta, la tigrense apareció hoy como número uno del mundo en dobles en el ranking de la WTA.

Con su consagración en el Masters de dobles de Doha junto a su compañera italiana Flavia Pennetta, la tigrense Gisela Dulko apareció hoy como número uno del mundo en dobles en el ranking de la WTA.
 
Dulko, de 25 años, figura en el primer lugar y Pennetta en el segundo pese a tener el mismo puntaje 8.570 puntos.

Ambas ganaron el Masters de Qatar al vencer en sets corridos a la dupla integrada por la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik por 7-5 y 6-4.

Dulko se convirtió en la segunda argentina de encabezar el ranking de dobles, luego que la pergaminense Paola Suárez lo lograra siete años atrás haciendo una pareja exitosa con la española Virginia Ruano Pascual.

En singles, Dulko mantuvo la posición 48 y sigue como única argentina entre las cien mejores del mundo.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:27
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017