Deportes

Los Lakers aplastan a los Warriors y siguen invictos

Las estrellas de Los Angeles Lakers Kobe Bryant y Pau Gasol ayudaron el domingo a los campeones de la NBA sumar tres victorias sin derrotas en el comienzo de temporada del baloncesto con un aplastante triunfo por 17-83 sobre Golden State Warriors. El centro español Gasol lideró al equipo con 26 puntos y capturó 12 rebotes, mientras que Bryant anotó 20 puntos y atrapó siete rebotes en apenas 27 minutos de trabajo.

"Se siente bien (descansar al final). Eso significa que nos estamos ocupando de las cosas", dijo Bryant a periodistas. "Nosotros estamos jugando bien, las partes que tenemos se complementan y simplemente vamos a mantenerlo así", agregó.

Los Lakers tuvieron un rápido comienzo, superando a los Warriors 34-14 en el primer cuarto, y no tuvieron problemas para sumar su décimo triunfo consecutivo contra Golden State, quienes vencieron por última vez a Los Angeles en marzo del 2008.

Lamar Odom anotó 11 de sus 16 puntos en el primer cuarto y también contribuyó con 14 rebotes para seguir con su excelente comienzo de temporada luego de ayudar a Estados Unidos a ganar la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Baloncesto de la FIBA.

Monta Ellis, con 20 puntos, fue el máximo anotador de los Warriors (2-1), que habían comenzado el año con dos victorias, pero no contaron con el escolta Stephen Curry, quien se perdió el partido por una lesión al tobillo.

Curry promedió 17,5 puntos por partido la temporada pasada y fue segundo en la elección del novato el año, pero ha tenido problemas con el tobillo desde la pretemporada.

Durante su ausencia, Golden State anotó sólo un 40 por ciento de sus tiros desde el campo y fue superado 55-42 en los rebotes.

En su búsqueda por un tercer título consecutivo de la NBA, los Lakers han dependido de Gasol al comienzo de su campaña, mientras Bryant trabaja para recuperarse de una operación a la rodilla a la que se sometió en la postemporada y el centro Andrew Bynum descansa de por un procedimiento similar.

"Probablemente (este es el mejor comienzo que he tenido en mi carrera)", dijo Gasol, quien ha sido el máximo anotador del equipo en dos de los tres partidos. "Intento no mirar los números. Esto feliz con ayudar al equipo a jugar bien y vamos a intentar seguir así", agregó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic