Deportes

Boca: la duda de Borghi pasa por Chávez o Erbes

El Xeneize volvió a los entrenamientos en Casa Amarilla con la mente puesta en el duelo del sábado ante Argentinos. La incógnita del Bichi radica en definir quién acompañará a Battaglia en el doble cinco, ya que el Pochi está recuperado de su contractura. Además, volverán Riquelme, Cellay y Clemente Rodríguez.

El plantel de Boca regresó a los entrenamientos en Casa Amarilla luego de disfrutar de un domingo libre y el técnico Claudio Borghi ultima detalles de cara al duelo del sábado ante Argentinos, en La Paternal. El Bichi podrá disfrutar del regreso de Juan Román Riquelme, luego de cinco meses. En tanto, aún no definió quién acompañará a Sebastián Battaglia en el doble cinco: Cristian Erbes o Cristian Chávez pujan por un lugar.

Chávez trabajó con normalidad luego de recuperarse de una contractura en el músculo isquiotibial izquierdo y está en condiciones de estar frente al Bicho. No obstante, Borghi no descarta optar por un volante más defensivo como Erbes para reforzar el mediocampo. Las dudas se disiparán en la práctica de fútbol del miércoles.

Por su parte, Riquelme palpita su retorno a las canchas luego de la operación a la que se sometió el 9 de mayo en su rodilla izquierda. La osteocondritis y el síndrome meniscal ya son sólo un mal recuerdo para el enganche, que reaparecerá en lugar de Damián Escudero.

Además, Clemente Rodríguez cumplió las tres fechas de suspensión e ingresará por el expulsado Jesús Méndez. Por su parte, Christian Cellay (superó un esguince de tobillo) volverá por Juan Manuel Insaurralde (llegó a las cinco amarillas), en el rol de stopper derecho. En tanto, el chileno Gary Medel pasará a jugar por la zona izquierda de la línea defensiva.

En consecuencia, la probable formación del Xeneize sería: Cristian Lucchetti; Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Clemente Rodríguez, Battaglia, Erbes o Chávez, Matías Giménez; Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|09:29
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017