Deportes

En Gimnasia esperan el "tiempo necesario" por Barros Schelotto

Los dirigentes del Lobo platense no se impacientan con la desvinculación de Guillermo Barros Schelotto, para que se concrete la vuelta a su club de origen.

El flamante presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Walter Gisande, manifestó que van a esperar "el tiempo necesario" para contratar a Guillermo Barros Schelotto.

"Guillermo representa mucho para el club, por eso vamos a esperar el tiempo necesario para contratarlo. Pero la llave de esta situación la tiene la gente de Estados Unidos", aseguró.

Y añadió: "El contacto con Guillermo es fluido, es nuestro ídolo. Sabemos que tenemos que esperar sus tiempos. Pero me parece que la solución está más allá de nosotros y él".

"De todos modos, ante la posibilidad de que la operación no se concrete, ya estamos viendo con Guillermo Sanguinetti alguna otra alternativa. Pero por ahora no es la prioridad ese puesto. Esperamos a Guillermo y por el momento estamos trabajando en cubrir otros puestos", agregó en declaraciones a radio La Red.

Y siguió hablando del posible regreso del delantero: "Representaría una cuestión histórica para nuestra institución y por eso nos estamos tomando tanto tiempo. Pero creo que el resultado lo veremos en los próximos días. Soy optimista".

A la hora de buscar variantes en caso de que no llegue el Mellizo, Gisande dijo que está en carpeta el uruguayo Gonzalo Vargas, un ex hombre del club.

"Dejó su huella en la institución. Está muy bien considerado por el cuerpo técnico y como no está bien en el Mónaco, si se frustra lo de Guillermo trataremos de traerlo", confió.

Y a la vez negó la posible llegada de Alvaro Pereira: "Sé que corrieron rumores acerca de su llegada en la ciudad, pero nosotros no tuvimos contactos para sumarlo al plantel".

En cuanto a la posible transferencia de Luciano Leguizamón, el presidente tripero aclaró que "podría ir a Arsenal, pero no es el único equipo interesado. Su situación se resolverá seguramente en los próximos días y por ello no viajará a Tandil para realizar la pretemporada".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016