Deportes

Bilardo está reunido con la Comisión para definir el seleccionador

El Doctor le presentará sus candidatos al grupo de seis dirigentes para cumplir una formalidad, ya que mañana Batista será confirmado en el cargo. Además, en la cumbre de Ezeiza se planificarán los próximos pasos del equipo argentino.

Carlos Bilardo, el director de Selecciones Nacionales, y los seis dirigentes que integran la Comisión están reunidos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.  El Doctor elevará sus candidatos para ocupar el cargo de entrenador del equipo argentino y cumplirá con una formalidad, ya que Sergio Batista será confirmado mañana.

El Doctor pondrá sobre la mesa sus postulantes para ocupar el puesto vacante desde la salida de Diego Maradona. Junto con Bilardo, estarán los presidentes Luis Segura (Argentinos), Germán Lerche (Colón), Mario Contreras (Godoy Cruz) y Julio Ricardo Grondona (Arsenal), junto a los vices Juan Carlos Crespi (Boca) y Diego Turnes (River).

“El respaldo que Batista tiene de todo el plantel seleccionado, algo que vimos claramente en los últimos tres partidos en que lo dirigió, es fundamental a la hora de decidir quien será el sucesor de Diego Maradona. Batista es el indicado para ese cargo y de eso hablaremos en la reunión con el coordinador de selecciones nacionales, Carlos Bilardo”, explicó Segura, en la última semana.

La decisión de Julio Grondona, el presidente de la AFA, es que el Checho se haga cargo de la Selección Mayor y mañana se oficializará. Además, se entregará la lista de convocados para el amistoso del 17 de noviembre ante Brasil, en Qatar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016