Deportes

Menotti dejó la dirección técnica de los Tecos

La venta del argentino Emanuel Vila al fútbol inglés, así como la falta de refuerzos requeridos por el entrenador, habrían sido los principales motivos de su alejamiento del equipo de Guadalajara

 La venta del futbolista argentino Emanuel Villa al Derby County de la Liga Premier inglesa, fue el detonante para que el técnico argentino César Luis Menotti, renunciará como entrenador de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Lo anterior fue informado por el señor Antonio Leaño Reyes, presidente de los Tecos, quien agregó que la salida del llamado Flaco se hizo en los mejores términos y que el entrenador seguirá como asesor del equipo para el nuevo estratega.

Quien se refirió al respecto fue el ex portero Carlos Briones, quien dijo que no pudieron retener al argentino, ya que la salida de Emanuel Villa no fue del agrado del campeón del Mundo en 1978, sobre todo porque no pudieron concretar un refuerzo que tenía en mente Menotti, así como tres jugadores que se tenían en cartera.

"César Menotti ya había estudiado la situación y su salida era inminente, ya que ni el señor Leaño lo pudo convencer. Él pidió a un delantero que estaba muy lejos de las posibilidades económicas de la institución. Además, teníamos otras opciones y tampoco se concretaron", enfatizó.

Jaime Ordiales se quedará como técnico interino, mientras la directiva de los zapopanos busca al substituto de Menotti.

"Jaime Ordiales cumple perfectamente con la tarea de técnico, conoce a los jugadores e hizo la pretemporada", dijo Leaño.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic