Los mendocinos y un domingo de polo y vinos

El deporte ecuestre se afianza en nuestra provincia, y fueron muchos los que se dieron cita en el Club de Campo para disfrutar la final del Segundo Campeonato Mendocino de Polo. En la nota, no te pierdas la extensa galería de fotos y los pormenores de un fin de semana campestre.

En un día espléndido, en el que un radiante sol acompañó a jugadores y espectadores para lograr una jornada ideal, se desarrolló la final del Segundo Campeonato Mendocino de Polo, en el Club de Campo Mendoza.

"La verdad es que la evaluación es súper positiva, porque fue un torneo en el que participaron los mejores jugadores de la provincia. Este certamen fue un éxito en el 2009 y para esta temporada se ha superado con creces. En esta oportunidad, el torneo contó con equipos de entre 2 y 6 goles de handicap”, comentó Fernando “Flaco” Gabrielli, a cargo de la comunicación y uno de los organizadores generales.

Algarbía general: Alambrado by Santa Julia, los felices triunfadores.

El campeonato contó con un total de ocho equipos y las posiciones finales quedaron establecidas de la siguiente forma:

8º puesto: Bodega Vinorum.
7º puesto: Alamos, by Catena.
6º puesto: NH Cordillera.
5º puesto: La Chamiza.
4º puesto: Tupungato Winelands.
3º puesto: Osde.
2º puesto: Monteviejo.
1º puesto: Alambrado, by Santa Julia.

En la premiación se destacaron dos momentos especiales: el primero se produjo cuando se entregó el premio a la revelación del torneo: la copa fue para Cristian Robledo, de Monteviejo, y los aplausos y vivas se hicieron sentir entre la platea.

El segundo episodio que hizo estallar de aplausos al público fue cuando se develó el nombre del jugador elegido como “el mejor del campeonato”. La distinción recayó en Eduardo López, también de Monteviejo.

Juan González, la artista ecuestre Amparo
Panasiti y la pequeña Clementina.
 

¡Cuánta gente! Fue el comentario general. “Vino mucho más público que en el torneo Vendimia”, dijo uno de los jugadores. Los hermanos Quintana, de la empresa La Martina” opinaron que, “de a poco, el mendocino se va familiarizando con el polo, y eso está muy bueno”.

Excelente combinación. El Mendocino de Polo volvió a reunir el polo con el vino, y en el escenario ofrecido por las espectaculares instalaciones del country, varios stands de bodegas y champañeras deleitaron a los asistentes con degustaciones de sus productos.

Pero además otro tipo de empresas también se hicieron presentes: es así que quienes se dieron cita en el torneo pudieron testear algunos 0 km y motos, enterarse de atractivos planes de viviendas y hasta probar un fernecito.

La música, un acierto. Excelentes sets con lo mejor de la música ambiente generaron un clima muy cool. “Esta idea de que haya un DJ pinchando está buenísima. Te tomás un trago, charlás con amigos, paseas entre los stands, ves el partido y hasta tomás sol: un combo genial”, dijo una de las chicas presentes.

¡Qué banda! Peli Manduca, Guillermo Willink, Rodrigo López, Alejandro Bazán, Martín Sanchis, Federico Welti y Nicolás Domizio.

La organización, un diez. Todos los presentes felicitaron a Fernando Gabrielli por el trabajo en la comunicación general del acontecimiento y su desempeño en el armado. En el podio de premiación, Leo Suárez, el capitán de polo, tomó la palabra y destacó que: “El Flaco ama el polo, y el empujó mucho para que esto se hiciera realidad. La verdad que es un tipo que le puso muchas pilas y estamos muy agradecidos con él”.

Palabras de anfitrión. Carlos Serrano, presidente del Club de Campo expresó su agradecimiento a todos los sponsors y destacó a los participantes. “Felicito a los 32 jugadores que nos hicieron vivir jornadas de lujo aquí, en el Club de Campo estos dos fines de semana. Este año este hermoso lugar cumple 40 años y a finales del 2010 haremos un gran festejo. Por supuesto, están todos invitados”, expresó. 

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México