Deportes

Pablo Bernal y Rosario Dalera son los campeones del Club de Campo

El Club de Campo ya tiene sus campeones, tanto en Damas como en Caballeros, en las diferentes categorías surgidas de la disputa del Campeonato del Club 2010, que fue auspiciado por Joyería Vendemmia.

El Campeón del Club para la Temporada 2010-2011 y por tercer año consecutivo es Pablo Bernal, que venció en la final a su primo, Gervasio Bernal, por 3 arriba y 2 a jugar, reafirmando su calidad golfísica y que además es el mejor jugador de Mendoza. Le ganó en cuartos a Máximo Guiñazú y en la semifinal a su hermano Mariano.

En Segunda categoría el campeón resultó ser José Luis Bosdari. Le ganó a Maximiliano Serrano, en el hoyo 16 de la tarde,  por 3 arriba y 2 a jugar. Es merecido el título obtenido por Bosdari, considerando la campaña que ha venido llevando a lo largo del año. En el camino a la final dejó afuera a Matías Schiaffino y a Adolfo Leal (h).

En Tercera, salió campeón el Lucas Lera, que venció a Emiliano Roig por 3/2. Hay que destacar la actuación de Lucas ya que hace muy poco que se reintegró a los links. Le había ganado a Sebastián Rebagliati en los 4º de final y a Adolfo Basso en la semifinal.

La cuarta categoría la obtuvo Federico Sevilla en un partido muy reñido, ya que por 2 arriba y 1 a jugar le ganó a Fernando Arenas que la peleó hasta el final.

Por el lado de las Damas la Campeona del Club 2010-2011 resultó ser la menor Rosario Dalera, como era de esperar, por el desempeño que ha tenido durante todo el año. Ganó la final por 7 arriba y 5 a jugar a la otra menor destacada del Club, Eugenia Loos.

En Segunda de Damas, obtuvo el título, Cristina Castillo de Briggs. Venció a Cecilia Labanca de Varas por 9 arriba y 8 a jugar.

Genoud y Orrico ganaron en el Four Winds

El viernes se jugó la 9ª y penúltima fecha del Circuito Four Winds Challenge Golf Mendoza 2010, que se disputa por primera vez en nuestra provincia, en el Club de Campo. Cuenta con el  auspicio de Sheraton Mendoza, Titleist y Foot Joy. Además se disputa un Ranking final por puntos, con importantes sorpresas para los ganadores, y ya está en su punto culminante.

Jugadores de diferentes Clubes de Mendoza, Córdoba y  Chile participaron de este importante Torneo.

En esta fecha, el Sheraton Mendoza premió al mejor gross. El ganador fue Pablo Bernal, con 76, ganándole por desempate automático a Máximo Guiñazú, que empleó la misma cantidad de golpes.

En Caballeros de 0 a 12 ganó Martín Genoud, con un excepcional score de 67 golpes neto (77 gross) siendo el tercer mejor neto de la jornada. Segundo fue Máximo Guiñazu, con 70 palos, y la primera vuelta con el par de la cancha.

La categoría de 13 a 20, fue para Claudio Ferrer, nada menos que con 66 palos y el segundo mejor score del día. El segundo lugar lo obtuvo Benjamín Reyes, con 69 y una muy buena actuación.
 
En la tercera categoría, y con la mejor vuelta del día, 64 palos (8 bajo el par) el galardonado fue Fernando Rovello, del Golf Club Andino. Quedó segundo Alfonso Ruiz, con 73 y un juego muy parejo.

En damas ganó Isabel Orrico, con el par de la cancha, producto de una excelente primera vuelta. Segunda fue la menor Sol Santecchia Uano, que siempre figura en los primeros puestos de este circuito.

La próxima fecha de este Circuito Abierto es el próximo domingo 21 de Noviembre.

Próximos Torneos

El próximo Fin de Semana habrá una gran actividad golfística: El viernes se juega la Copa Tirreno Golf, a 18 hoyos Medal Play, con importantes premios y sorteos para todos los participantes.

El sábado se disputará la Copa Bodega Atamisque, también con importantes premios y degustaciones de esta prestigiosa bodega.

El domingo culmina el Circuito Garbarino Mendoza 2010. Se juega la última Fecha del Ranking con un importante premio para el ganador y el derecho a participar de la final en Olivos, donde se sorteará un viaje completo al Bridgestone Invitational en Ohio, USA. Las inscripciones están abiertas en la Secretaría del Club.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic