Deportes

Nico Olmedo con la Copa Libertadores entre ceja y ceja

El volante del Expreso sabe que de cara al final del campeonato la Libertadores estará en la cabeza de todos. “Tenemos que volver a ganar en casa”, dijo en referencia al partido con Newell’s.

La particularidad de la semana que pasó y que imposibilitó jugar ante Newell’s rápidamente, inquieta un poco en el Tomba que tiene la enorme chance de vencer a uno de los que pugna también por entrar a la Copa Libertadores. 

Así es que Nicolás Olmedo dejó estos interesantes conceptos de cara a lo que viene.

¿Con Newell’s es un partido crucial del campeonato?
Es un partido importante en el que podemos llegar a estirar la diferencia en la tabla, pero sea el resultado que sea nosotros tenemos que mantener un equilibrio y no volvernos locos si se gana o si se pierde.

¿Es importante ganar, pero sobretodo no perder?
Es un rival directo por la Copa Libertadores y sería una oportunidad muy linda para conseguir la clasificación. Esta semana se vive a pleno como todas las semanas por que todo lleva al mismo objetivo que es meternos a la copa.

¿Justamente, la Copa esta cerca o lejos?
Tenemos que seguir partido a partido, pero creo que esa es la cantidad de puntos que se puede llegar a manejar de acá a final del torneo para poder entrar. Es una gran chance y depende de nosotros, eso es lo más lindo de esto y esperemos que no se nos escape.

¿Volver a ganar de local es fundamental?
Sentimos que tenemos que volver a ganar en nuestra casa, se ganó bien con Independiente, se jugó bien con River pero que se empató y ahora hay que volver a sacar tres puntos en casa.

El plantel del Expreso retomará mañana los entrenamientos, pero sin Asad que se encuentra en Buenos Aires.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016