Deportes

Nico Olmedo con la Copa Libertadores entre ceja y ceja

El volante del Expreso sabe que de cara al final del campeonato la Libertadores estará en la cabeza de todos. “Tenemos que volver a ganar en casa”, dijo en referencia al partido con Newell’s.

La particularidad de la semana que pasó y que imposibilitó jugar ante Newell’s rápidamente, inquieta un poco en el Tomba que tiene la enorme chance de vencer a uno de los que pugna también por entrar a la Copa Libertadores. 

Así es que Nicolás Olmedo dejó estos interesantes conceptos de cara a lo que viene.

¿Con Newell’s es un partido crucial del campeonato?
Es un partido importante en el que podemos llegar a estirar la diferencia en la tabla, pero sea el resultado que sea nosotros tenemos que mantener un equilibrio y no volvernos locos si se gana o si se pierde.

¿Es importante ganar, pero sobretodo no perder?
Es un rival directo por la Copa Libertadores y sería una oportunidad muy linda para conseguir la clasificación. Esta semana se vive a pleno como todas las semanas por que todo lleva al mismo objetivo que es meternos a la copa.

¿Justamente, la Copa esta cerca o lejos?
Tenemos que seguir partido a partido, pero creo que esa es la cantidad de puntos que se puede llegar a manejar de acá a final del torneo para poder entrar. Es una gran chance y depende de nosotros, eso es lo más lindo de esto y esperemos que no se nos escape.

¿Volver a ganar de local es fundamental?
Sentimos que tenemos que volver a ganar en nuestra casa, se ganó bien con Independiente, se jugó bien con River pero que se empató y ahora hay que volver a sacar tres puntos en casa.

El plantel del Expreso retomará mañana los entrenamientos, pero sin Asad que se encuentra en Buenos Aires.

Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|16:06
1
ERROR
25 de Abril de 2017|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona