Deportes

Rivadavia goleó a Gutiérrez y se coronó campeón mendocino

El equipo del Este dirigido por Gustavo Castro goleó al Celeste 4 a 1 en el comunal y se consagró campeón de la liga Mendocina de fútbol. Huracán ganó en San Martín y clasificó al TDI 2011. Luján ascendió a Primera.

Centro Deportivo Rivadavia, el equipo de Gustavo Castro, se coronó por primera vez  en su historia campeón de la Liga Mendocina al vencer a Gutiérrez 4 a 1 y ganar el Clausura. Los Naranjas deberán medirse con la Leprita para definir el campeón anual.

Arce, Núñez, Falcone y Munich anotaron los goles del Centro Deportivo que goleó 4 a 1 y se anotó su primer título en Primera. Riquero descontó para Gutiérrez que se quedó sin llegar al Torneo del Interior 2011.

Huracán Las Heras con un gran triunfo en San Martín 2 a 1 se aseguró su presencia en el TDI que comienza en enero. De Vera y Rogel marcaron para el Globito, mientras que Beltrame anotó para el Chaca.

En otros resultados, Talleres goleó al CEC 3 a 1 pero la victoria del campeón le impidió soñar con la vuelta olímpica. Maipú goleó a Lavalle 6 a 0 y lo dejó al  borde de volver a Primera B.

En otros resultados por la zona baja, Gimnasia que lo perdía empató ante Argentino 2 a 2 en cancha de Municipal y aún tiene chances de escaparle a la promoción pese a que Murialdo le ganó sobre la hora a Godoy Cruz y dejó al Lobo al borde del abismo. La última fecha enfrentará al Canario con el Lobo y con el empate el Mensana quedará en zona de promoción.

Palmira ya sin chances de pelear por algo importante superó a Independiente Rivadavia 3 a 2.

En la primera B Luján venció en el Bajo a Guaymallén 2 a 1 y regresó al círculo de privilegio del fútbol local a dos fechas del cierre del ascenso provincial por el empate entre Algarrobal y Boca.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:48
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile