Deportes

Alambrado By Santa Julia se quedó con el Torneo Mendocino de Polo

La final disputada en el Club de Campo arrojó como ganadores por 7 a 6 ½ a Alambrado sobre Bodega Monteviejo. Francisco Guiñazú fue la figura excluyente marcando todos los tantos del campeón.

En el Club de Campo Mendoza se vivió esta tarde la final del Torneo Mendocino de Polo con la concurrencia de mucho público y con un partido que estuvo a la altura de la expectativa.

El campeón fue finalmente el equipo Alambrado By Santa Julia, con un Francisco Guinazú descollante marcando los siete tantos de su equipo, para imponerse 7 a 6 ½, acabando así con el invicto que ostentaba el ahora subcampeón, Bodega Monteviejo.

OSDE se quedó con el tercer puesto: Osde aprovechó el handicap y superó a Tupungato 6 1/2 a 6 y se quedó con la tercera ubicación. En el equipo del Valle de Uco se destacó Cristián Bernal con 3 goles y el vencedor Pablo Dimut que marcó el gol sobre el final para darle la victoria a OSDE.

La Chamiza ganó la Copa Consuelo: Finca la Chamiza que casi clasifica para las semifinales dio muestra de su buen nivel ante NH Cordillera a quíen goleó 7 a 2 y 1/2 para levantar al Copa de Plata o Consuelo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016