Deportes

San Martín tendrá todos sus goles ante Guaymallén

Se confirmó que Gustavo Reggi podrá jugar ante el Cacique. El ex delantero de Independiente se recuperó de una molestia y acompañará a Pablo Vilchez en el frente de ataque.

La presencia del delantero más importante de San Martín en el juego ante Guaymallén era una incógnita hasta hoy. Roque Alfaro confirmó que Gustavo Reggi estará en óptimas condiciones para el juego del domingo en Rodeo. El Chacarero pondrá en campo a su dupla goleadora con Vilchez y Reggi.

El Chacarero retomará los trabajos mañana en la tarde tras el fin de semana de descanso. El equipo del Este sumó dos triunfos seguidos en su estadio y se prende en los puestos de vanguardia.

La visita al Hugo Pedro Alastra será de suma importancia para el albirrojo que no ha ganado fuera del Este. Sólo rescató un empate ante Gimnasia y es el peor equipo de visitante de su zona. Sólo un punto de los 9 en juego.

La visita a Rodeo de la Cruz será una buena posibilidad para seguir escalando y comenzar a restar una que otra unidad cada vez que el equipo sale de su región.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes