Deportes

Messi dice que hay que ignorar a Mourinho

"La Pulga" aseguró que "no hay que darle importancia a lo que diga" el técnico del Real Madrid, quien empezó a calentar el ambiente de la Liga española.

Lionel Messi empezó a bajarle el tono a la gran discusión de la Liga española, que aguarda con ansias el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona para el que falta menos de un mes, el 28 de noviembre en el Camp Nou.

"No hay que darle importancia a lo que diga Mourinho. Él intenta picarnos, pero no hay que entrar en el juego y dejar que diga lo que quiera. Debemos hacer nuestro trabajo y estar tranquilos", sostuvo el argentino.

Mourinho había buscado defender a su delantero Karim Benzema el viernes, intentando dejar a un lado la falta de forma del francés y poniendo el foco en la ansiedad goleadora de David Villa en la liga española: "Otros equipos tienen grandes jugadores en la misma situación (como Benzema) y nadie habla sobre ellos".

Villa, máximo goleador con España en el último Mundial de Sudáfrica con cinco tantos, convirtió un doblete ante el Sevilla. Fueron sus primeros goles en la Liga desde el 22 de septiembre y amplió su cuenta a cuatro goles en ocho partidos. "Si el equipo gana, yo estoy contento", zanjó el delantero de 28 años.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic