Deportes

El Liverpool de Mascherano empató con un equipo de tercera división

El poderoso equipo londinense no pudo con el modesto Luton, con el que igualó 1-1, por la tercera ronda de la FA Cup y ahora deberá disputar un desempate. El argentino Javier Mascherano ingresó recién a los 29m. del segundo tiempo.

Liverpool, uno de los equipos más poderosos del fútbol inglés, no pudo este domingo con el débil Luton, de tercera división, con el que igualó 1-1, por la tercera ronda de la FA Cup, razón por la cual deberá jugar un partido desempate.

Liverpool, que se negó a cederle parte de la recaudación del partido a su rival, que esta al borde de la quiebra, se adelantó con un tanto marcado por Peter Crouch a los 29 minutos del segundo tiempo, en tanto que Luton igualó gracias a John Arne Riise, en contra, tres minutos después.

En el equipo londinense, ingresó el mediocampista argentino Javier Mascherano, a los 29 minutos del segundo tiempo.

Otros tres equipos de la Premier League no pudieron con rivales de segunda y deberán jugar un encuentro desempate: Newcastle United igualó sin goles con Stoke City, mientras que Derby empató 2-2 con Sheffield, al igual que Fulham, que terminó 2-2 con Bristol Rovers.

El único grande que pasó sin sobresaltos fue Arsenal, que con goles del brasileño Eduardo y NIcklas Bendtner, venció a Burnley por 2-0.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic