Deportes

El Liverpool de Mascherano empató con un equipo de tercera división

El poderoso equipo londinense no pudo con el modesto Luton, con el que igualó 1-1, por la tercera ronda de la FA Cup y ahora deberá disputar un desempate. El argentino Javier Mascherano ingresó recién a los 29m. del segundo tiempo.

Liverpool, uno de los equipos más poderosos del fútbol inglés, no pudo este domingo con el débil Luton, de tercera división, con el que igualó 1-1, por la tercera ronda de la FA Cup, razón por la cual deberá jugar un partido desempate.

Liverpool, que se negó a cederle parte de la recaudación del partido a su rival, que esta al borde de la quiebra, se adelantó con un tanto marcado por Peter Crouch a los 29 minutos del segundo tiempo, en tanto que Luton igualó gracias a John Arne Riise, en contra, tres minutos después.

En el equipo londinense, ingresó el mediocampista argentino Javier Mascherano, a los 29 minutos del segundo tiempo.

Otros tres equipos de la Premier League no pudieron con rivales de segunda y deberán jugar un encuentro desempate: Newcastle United igualó sin goles con Stoke City, mientras que Derby empató 2-2 con Sheffield, al igual que Fulham, que terminó 2-2 con Bristol Rovers.

El único grande que pasó sin sobresaltos fue Arsenal, que con goles del brasileño Eduardo y NIcklas Bendtner, venció a Burnley por 2-0.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|07:44
1
ERROR
19 de Enero de 2017|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales