Deportes

Lazio ganó y se mantiene en lo más alto del Calcio

El líder no jugó bien, tuvo al arquero uruguayo Muslera como su figura, pero se impuso en su visita a Palermo por 1-0 y le sacó cuatro puntos de ventaja a Inter.

Lazio tenía la oportunidad de escaparse en la punta y no desaprovechó la chance. En un encuentro correspondiente a la novena jornada del Calcio, el equipo de la capital italiana se impuso en su visita a Palermo por 1-0 y le sacó cuatro unidades de diferencia a Inter.

El tanto del defensor brasileño André Dias (PT 27m) y las muy buenas atajadas del arquero uruguayo Fernando Muslera fueron los argumentos del triunfo de la Lazio, que tuvo como titulares a Cristian Ledesma y Mauro Zárate, mientras que en el cierre del partido ingresó Lionel Scaloni.

Javier Pastore y Ezequiel Muñoz jugaron desde el comienzo en Palermo y los dos tuvieron en el complemento una muy buena chance para empatar el duelo: el ex Boca casi lo iguala con un cabezazo que pasó muy cerca y el ex Huracán lo tuvo en un derechazo que rebotó en un defensor cuando la pelota tenía destino de red.

Con esta victoria, Lazio acumula 22 puntos y espera con tranquilidad el clásico de la semana que viene frente a Roma (12). Inter es escolta con 18, Milan tiene 17, Juventus suma 15 y Palermo se quedó luego de esta derrota en las 11 unidades.
En Imágenes