Deportes

El Dakar 2011 ya se palpita en el predio de La Rural

La Feria Internacional del Turismo abrió sus puertas ayer en Buenos Aires y el Stand del Dakar 2011 brindará hasta el martes diversos entretenimientos para los aficionados a la competencia motor más importante del planeta.

La Feria Internacional del Turismo (FIT) abrió ayer sus puertas y se extenderá hasta el próximo martes al medio día. 

Mañana desde las 16, el Ministerio de Turismo de la Nación y todos los responsables del turismo de cada provincia dakariana serán parte de un cocktail de lanzamiento del Dakar 2011 en el stand especialmente diseñado para la competencia motor más imponente del planeta. Están todos los pilotos invitados así como la prensa.

El Stand del Dakar 2011 cuenta con tres espacios: un micro donde se emite una película de los dos rallies pasados como asi también las vivencias de los pilotos argentinos, con un gran sistema de audio. Además, cuenta con una zona VIP con living, barras y tótems lumínicos. por último, una zona de showroon de maquinas de competición  y  manequins de pilotos representativos de la Argentina.

Adicionalmente se entregan calendarios Dakar, gorras, remeras, folletos y libros especiales del evento con información de la próxima edición y de las pasadas ediciones.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic