Deportes

Altuna corrió impecable y se quedó con el TC de Paraná

El corredor de Lobería, con Chevrolet, se quedó con la decimocuarta final del campeonato, tercera etapa de las cinco que componen la Copa de Oro. Werner, con Ford, llegó segundo y Rossi, también con Chevrolet, completó el podio.

El Turismo Carretera corrió en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, la decimocuarta final del campeonato, tercera etapa de las cinco que componen la Copa de Oro, torneo en el que 12 pilotos buscan quedarse con el título de la popular categoría del automovilismo argentino.

La victoria, en una apretada competencia, quedó en poder de Mariano Altuna, quien largó desde bien adelante gracias a ganar la serie más rápida por la mañana y aguantó durante toda la carrera la presión de Mariano Werner. El podio lo completó Matías Rossi.

En la primera vuelta, Werner intentó superarlo a Altuna, se pasó en una curva y le permitió al de Lobería respirar durante algunos giros. Luego, el entrerriano se le puso a la cola y esperó el error del líder vuelta tras vuelta, ya que en la recta el Chevrolet era más que el Ford. Finalmente, la equivocación no llegó y Altuna obtuvo el triunfo.

Werner sigue al frente de la Copa de Oro con 64.5 puntos, pero todavía no consiguió la victoria que necesita por reglamento. Le quedan dos oportunidades: el 14 de noviembre, en La Plata, y el 28 del mismo mes, en el autódromo de Buenos Aires. Segundo en el certamen está Lionel Ugalde (50), tercero quedó Altuna (48.5), cuarto es Agustín Canapino (46.5) y quinto, Rossi (35).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016