Deportes

Westwood le arrebata el Nº1 mundial de golf a Tiger Woods

El inglés se aseguró ser el número uno del mundo, arrebatando esa posición al estadounidense, después de que el alemán Martin Kaymer no pudiera acabar entre los dos primeros de la clasificación del Masters de Andalucía.

El inglés Lee Westwood se aseguró ser el número uno mundial de golf, arrebatando esa posición al estadounidense Tiger Woods, después de que el alemán Martin Kaymer no pudiera acabar entre los dos primeros de la clasificación del Masters de Andalucía, este domingo.
 
El inglés, de 37 años, ya estaba seguro, gracias al complejo sistema de ránkings de la disciplina, de que iba a superar tras el torneo andaluz a Woods, que perdió el número uno después de haber sido el líder mundial durante los últimos cinco años.

Pero como Westwood no jugaba esta semana, Kaymer tenía una oportunidad de subirse a lo más alto de la clasificación mundial, aunque debía acabar en la primera o en la segunda posición del Masters del sur de España.

Tras haber firmado tarjetas de 72, 74 y 70 en Sotogrande, a Kaymer le quedaban muy pocas opciones de lograr ese objetivo el sábado. Pero este domingo firmó otra de 75 que le dejó sin esperanzas, con lo que Westwood se aupó a lo más alto de la clasificación mundial de golfistas.
Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|00:47
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017