Deportes

Raúl González: "Salimos a la cancha con miedo"

El español jugador del Schalke y ex figura del Real Madrid reconoció tras sumar una nueva derrota en la Bundesliga que "el equipo empieza los partidos con miedo y con falta de confianza".

Raúl González Blanco ha reconocido tras perder este sábado ante el Bayer Leverkusen (0-1) que "el equipo empieza con miedo. Comenzamos los partidos con falta de confianza". El delantero del Schalke 04 reconoció que la situación del equipo no es buena pero confía en que "al final los buenos resultados van a llegar y todo va a salir".

El ex del Real Madrid, máximo goleador en la Liga de Campeones, fichó este verano por un Schalke 04 que sólo ha ganado un partido en la Bundesliga después de 10 jornadas. Por su parte, el técnico del conjunto alemán aseguró que "no es necesario que miremos a lo más alto de la clasificación. No puedo entener cómo no jugamos en la Bundesliga de la misma manera que en la Champions". "El partido contra el St.Pauli del próximo fin de semana es más importante que el de Liga de Campeones en Tel Aviv", sentenció Magath.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:28
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017