Deportes

San Martín sumó otro defensor y se despide de Colusso

El Atlético Club San Martín tiene el día libre, mañana retoma el trabajo y el miércoles salen rumbo a la villa cordillerana de Uspallata donde realizarán la parte más dura de la pretemporada. Quedó desetimada la llegada de Colusso.

El equipo de Darío Alaniz sumó su segundo refuerzo. Primero llegó el ex Tiro Federal Rubén Chávez y ahora el ex Chaco For Ever Cristián Barrios. El marcador central viene de Boca Unidos  de Corrientes y tiene 28 años.

 El marcador  central brilló en  For Ever la temporada 2005/2006 pero en Boca Unidos no tuvo demasiadas posibilidades. La prensa correntina lo describe como un jugador fuerte y metedor.

La intención de los popes Chacareros era contar con el volante Cristián Colusso, pero el ex Rosario Central pidió demasiado dinero y la idea de los directivos del Este de repatriar al volante, está casi descartada.

En un principio San Martín viajaría el domingo próximo a Uspallata, pero al final la llegada al RIM 16 será el miércoles 9. En la villa el León realizará la parte más fuerte de la pretemporada.

El delantero Darío Rosas y el volante Daniel Pérez dejaron el club albirrojo y es posible que se sumen a algún equipo mendocino del Argentino C.
En Imágenes