Deportes

Ansaldi, a los 21 años, se va a Rusia por 8 millones de dólares

El lateral izquierdo de Newell's será transferido al fútbol soviético donde lo esperan el Spartak de Moscú o el Dínamo de Kiev.

Pese a que sólo acumula 29 partidos y dos goles en Primera, el lateral izquierdo Cristian Ansaldi fue comprado por el fútbol ruso en 8 millones de dólares, por lo que sería fichado por el Spartak Moscú o el Dínamo de Kyev.

Ansaldi recién esta temporada se ganó un puesto en Newell's Old Boys, y hasta había sido declarado como "transferible" por el técnico rosarino Caruso Lombardi, quien en estos momentos ya está abocado a encontrarle un reemplazante.

De los 8 millones de dólares que pagarán los rusos por el transandino, 6,5 irán para Newell's, aunque en Rosario no quieren asegurar nada hasta que no esté firmado.

El joven volante aparece como uno de los posibles nomiados para formar parte del seleccionado argentino que participará de los próximos Juegos Olímpicos, donde son los actuales monarcas. Además, Ischia admitió que podía ser un jugador del interés de Boca, mientras que en Newell's ya habían descartado propuestas de Italia, España y Portugal, señala el diario deportivo agentino Olé
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016