Deportes

Liceo cayó en Tucumán y ahora tendrá que ganar para mantener la plaza

El quince liceísta perdió con Tucumán Lawn Tennis 53 a 24 y ahora definirá con la CRAI de Santa Fé quién mantiene o pierde un lugar en la zona campeonato del Torneo del Interior.

Los Clavos perdieron de visitante ante Tucumán Lawn Tennis 53 a 24, de esta manera tendrán que definir si mantiene  o pierde la plaza para la provincia en la Zona Campeonato del Torneo del Interior.

 El próximo partido será con CRAI de Santa Fé que cayó derrotado ante Sporting de Mar del Plata 40 a 13.

La UAR el día lunes sorteará la localía de los equipos.

En Liceo reapararecieron algunos jugadores lesionados pero sigue contando con mayoría de juveniles.

Formaciónes:

Tucumán Lawn Tennis: Roberto Tejerizo, Gabriel Ruiz, Álvaro Fernández; Raúl Barceló, Juan Pablo Vie; Manuel Cáceres, Ramiro Rengel, Roberto Chala; Facundo Rodríguez Prado, Federico Mentz (capitán); Mario Baino, Federico Haustein, Santiago Chavanne, Ignacio Nieva; Nicolás Cipulli.

Suplentes: Matías Arias, Nicolás Juri, Carlos Cáceres, Tiburcio Sanz, Ramón Renta, Mariano Arguello y Andrés Chavanne.

Entrenadores: Patricio Arguello, Daniel Gómez, Diego Fanjul y Joaquín López Isla.

 Liceo RC: Andrés Alvarado, Pablo Pipistrelli, Patricio Orduña; Juan Pablo Abdala, Facundo Lastra; Diego Pérez Collman, Gonzalo Correa, Gustavo Gill (capitán); Diego Escayol, Alan Poquet; Juan Pablo Michelli, Fabián Maldonado, Juan Estrella, Gustavo Pérez; Ricardo Castaños.

Suplentes: Rodrigo Oyanarte, Marcelo Mitre, José Giordano, Emiliano Iztueta, Santiago Zabaleta y Jorge Fernández.

Entrenadores: Carlos Meli y Leonardo Leyes.

Pablo Pipistrelli, pilar de Liceo en diálogo telefónico nos comentó que " fue muy duro, siempre en Tucumán es bravo pero aparte los de Lawn Tennis tienen buen equipo, también tuvimos muchos errores nosotros que ellos aprovecharon. Hoy pudimos reforzar un poco mas el equipo y esperemos que la semana que viene contra los santafesinos podamos ser locales y lograr un triunfo para mantener la plaza de la provincia".

Zona Campeonato:

En la etapa de definición, Cardenales venció como visitante a Duendes Rugby Club, por 25 a 16, mientras que La Tablada superó como local a Santa Fe Rugby Club, por 75 a 12. De esta forma, Cardenales de Tucumán y La Tablada de Córdoba buscarán ser los nuevos campeones del Torneo del Interior.

Ascenso:

Por la Zona Ascenso, Lince Rugby Club le ganó a Urú Curé, por 56 a 30, y se aseguró un lugar en la final para acceder a la máxima categoría. En dicha instancia enfrentará al ganador de Gimnasia y Tiro y Neuquén RC, que jugarán mañana, domingo 31 de octubre.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic