Deportes

Sampdoria pide permiso para echar a un jugador suyo

La Sampdoria pidió a la liga italiana de fútbol abrir un proceso disciplinario contra Antonio Cassano, después de que el jugador insultara al presidente de su club en el centro de entrenamientos.

"Refiriéndonos al episodio del martes 26 (octubre) en el centro de entrenamiento de Gloriano Mugnaini, donde el futbolista Antonio Cassano hizo una violenta e irrespetuosa diatriba contra el presidente, Riccardo Garrone, en una cita con él", la Sampdoria pidió la apertura del proceso, informó el club.
  
Después de este incidente, Cassano, pese a que pidió disculpas, no integró la lista de convocados para el duelo liguero del domingo contra el Cesena, y el internacional italiano, de 28 años, no participó en el entrenamiento del equipo este sábado.
  
La prensa italiana comentó el caso del jugador y señaló que la Sampdoria pidió la autorización de la Liga para romper el contrato
con Cassano de forma inmediata.
  
Los medios de comunicación locales también apuntan que el Inter de Milán, el Milan y la Juventus están interesados en hacerse con los servicios del atacante italiano.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes