Deportes

El Mendocino de Polo ya tiene sus finalistas para mañana

En el Club de Campo se definió quienes disputarán la final del máximo certamen del polo local, que tendrá en juego la Copa Alambrado By Santa Julia. Repasá todo lo que brindó la jornada.

La segunda edición del “Torneo Mendocino de Polo” ya tiene a los animadores de la gran final que se desarrollará mañana en el Club de Campo, escenario que alberga el certamen local.

Esta tarde se disputaron las semifinales de la Zona A que decretaron a los finalistas, en una tarde a puro sol y con una buena presencia de público, que disfrutó de los cotejos mientras degustaban varios tipos de vinos, espumantes, champagne y fernet.

En el primer turno se midieron Tupungato Winelands y Bodega Monteviejo, en un partido luchado y donde Monteviejo logró sacar una diferencia de hasta 6 tantos. Pero los del Valle de Uco supieron dar lucha hasta el último chucker con un Cristian Bernal inspirado y autor de 5 tantos, pero no pudieron dar vuelta el resultado que favoreció a Bodega Monteviejo por 8 a 7, quien goza de ser el único team invicto y que espera imponer su chapa en el match decisivo.

La radiante tarde continuó con la definición de la segunda semi, donde los protagonistas fueron Osde y Alambrado By Santa Julia. Así como el partido anterior, estos dos equipos finalizaron con un marcador peleado, sin embargo fue Alambrado el cuadro que dominó las acciones a gusto. La pizarra fue 7 a 6 para Santa Julia que tuvo al goleador del duelo, Francisco Guiñazú con 4 tantos.

La final que coronará al mejor del polo de Mendoza y que se adjudicará la Copa Alambrado By Santa Julia, arrancará a partir de las 16.30, cuando Bodega Monteviejo y Alambrado By Santa Julia se vean las caras en el Club de Campo.

Síntesis 1º semifinal:

(7) Tupungato Winelands: Cristian Bernal (5), César Quintana (2), Rodrigo Reina, Horacio Rodríguez.

(8) Bodega Monteviejo: Diego Tassi (2), Eduardo López (1), Álvaro Dicesare, Cristian Robledo (3).

Árbitro: Leopoldo Suárez.

Síntesis 2º semifinal:

(6) Osde: Manuel Cortiñas (1), Leopoldo Suárez (h), Marcelo Barros (1), Pablo Dumit (2).

(7) Alambrado By Santa Julia: Francisco Guiñazú (4), Gonzalo Guiñazú, Matías Brandi (1), Luis Olocco (2).

Árbitro: David Bernal.

La Copa Consuelo también tiene a sus finalistas:

Antes de que se jugaran las semis por el máximo galardón, se disputaron las semifinales de la Zona B que tiene en juego la Copa Consuelo, como parte de un reducido que reubicará a los equipos desde el 5º al 8º puesto. En el inicio chocaron Finca La Chamiza y Álamos By Catena, con victoria de La Chamiza por un contundente 5 a 1. Por su parte, Hotel NH Cordillera hizo lo propio ante Bodega Vinorum por 7 ½ a 7.

Por lo tanto mañana desde la hora 13.30, Finca La Chamiza y Hotel NH Cordillera precisarán al campeón de la Copa Consuelo.

La cita es a partir de las 11:

Mañana se podrá disfrutar de una excelente jornada, con partidos definitorios que decidirán al campeón de la Copa Consuelo y al Campeón de la 2º edición del “Torneo Mendocino de Polo”, así como también los cotejos de los perdedores.

También la cálida tarde en el Club de Campo tendrá diversas degustaciones de importantes bodegas y otros tipos de bebidas.

La novedad será que una hora antes de que se inicien los partidos, habrá una exhibición de Polo Bike, deporte que en vez de montar caballos se juega sobre bicicletas y con una bocha más grande compuesta por un material más suave.

Horarios de las finales:

12 horas - 7º y 8º puesto: Bodega Vinorum vs Álamos By Catena.
13.30 horas - Copa Consuelo: Finca La Chamiza vs Hotel NH Cordillera.
15 horas - 3º y 4º puesto: Osde vs Tupungato Winelands.
16.30 horas - Copa Alambrado By Santa Julia: Bodega Monteviejo vs Alambrado By Santa Julia.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic