Deportes

Nalbandian debutará ante un rival de la clasificación en Basilea

El unquilense inicia la semana que viene su participación en el campeonato suizo, que reparte 1.200.000 euros en premios. David Nalbandian sorteará la primera ronda del Abierto de tenis de Basilea ante un rival surgido de la clasificación. De tirunfar en el estreno del certamen, se medirá en segunda rueda ante el ganador del duelo que sostendrán el croata Marin Cilic (14 y sexto preclasificado) y el local Marco Chiudinelli (76).

David Nalbandian sorteará la primera ronda del Abierto de tenis de Basilea ante un rival surgido de la clasificación. De tirunfar en el estreno del certamen, se medirá en segunda rueda ante el ganador del duelo que sostendrán el croata Marin Cilic (14 y sexto preclasificado) y el local Marco Chiudinelli (76).

El cordobés, ubicado en la posición 31 del ranking mundial ATP, viene de ser eliminado por el francés Gilles Simon, en la segunda vuelta del certamen de Montpellier, Francia.

Por su lado, el máximo favorito e ídolo local, Roger Federer (2), se topará en el arranque con el ucraniano Aleksandar Dolgopolov (49), mientras que el serbio Novak Djokovic (3 y campeón defensor del título) lo hará con el letón Ernests Gulbis (24).
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 10:20
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho