Deportes

Nalbandian debutará ante un rival de la clasificación en Basilea

El unquilense inicia la semana que viene su participación en el campeonato suizo, que reparte 1.200.000 euros en premios. David Nalbandian sorteará la primera ronda del Abierto de tenis de Basilea ante un rival surgido de la clasificación. De tirunfar en el estreno del certamen, se medirá en segunda rueda ante el ganador del duelo que sostendrán el croata Marin Cilic (14 y sexto preclasificado) y el local Marco Chiudinelli (76).

David Nalbandian sorteará la primera ronda del Abierto de tenis de Basilea ante un rival surgido de la clasificación. De tirunfar en el estreno del certamen, se medirá en segunda rueda ante el ganador del duelo que sostendrán el croata Marin Cilic (14 y sexto preclasificado) y el local Marco Chiudinelli (76).

El cordobés, ubicado en la posición 31 del ranking mundial ATP, viene de ser eliminado por el francés Gilles Simon, en la segunda vuelta del certamen de Montpellier, Francia.

Por su lado, el máximo favorito e ídolo local, Roger Federer (2), se topará en el arranque con el ucraniano Aleksandar Dolgopolov (49), mientras que el serbio Novak Djokovic (3 y campeón defensor del título) lo hará con el letón Ernests Gulbis (24).
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:39
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017