Deportes

Golf: Julio Zapata terminó lejos del líder en Italia

El golfista rafaelino, Julio Zapata, culminó muy lejos de la punta en la 39na. posición en el Apulia San Domenico Grand Final en Italia, torneo que cerró la temporada del Challenge Tour.

El argentino, clasificado para el Tour Europeo de golf 2011, no cierra su participación en el Challenge Tour como se esperaba, aunque igualmente ya estaba clasificado para jugar en el máximo circuito del viejo continente porque figuraba noveno en el ranking y sólo descendió al undécimo lugar, por lo que quedó dentro de los 20 que consiguieron el pasaporte.

El argentino fue segundo este año en los Abiertos de Kenia en marzo y Kazajstán en septiembre y además logró otros cuatro top 10 (5to. en Austria, 6to. en Colombia y Bélgica y 8vo. en Suiza) que le permitieron acomodarse en los puestos de punta del escalafón para regresar al Tour Europeo, en el que jugó hasta 2008.

Este último torneo de la temporada del Challenge Tour se jugó en el San Domenico Golf de la ciudad italiana de Puglia con una bolsa de 300 mil euros para repartir en concepto de premios.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|12:44
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile