Deportes

Voley: un equipo argentino jugará la final del Sudamericano de clubes

Bolívar y UPCN se enfrentarán desde las 21.10 en el cruce que decidirá el finalista de este torneo internacional que se disputa en San Juan y Bolívar (Bs. As.). En la otra llave se miden, desde las 18, Cimed (Brasil) y Deportivo Colón (Paraguay).

El Complejo República de Venezuela bolivarense espera con ansias ver en acción a los mejores cuatro clubes del continente, y se apuran a conseguir sus entradas para asistir a las semifinales.

En el primer turno, a las 18, se enfrentarán el defensor del título Cimed Esporte Clube y Deportivo Colón, segundo clasificado por el Grupo A de la etapa clasificatoria. Los brasileños en una doble jornada que debió disputar el pasado jueves (por el fallecimiento de Néstor Kirchner), venció a Linares de Chile y UPCN el mismo día para quedarse con la punta del Grupo B.

Por su parte, los paraguayos derrotaron en el partido clave a Nacional de Uruguay y disputaron el viernes un amistoso con el combinado juvenil de Drean Bolívar.

Argentina ya se aseguró un lugar en la final del torneo, que otorga la única plaza sudamericana del Mundial de Clubes que se disputará en Qatar.

Drean Bolívar se impuso en su zona sin ceder sets y UPCN derrotó sin problemas a Linares pero cayó en cuatro sets ante Cimed.

Ambos equipos se conocen muy bien ya que fueron campeón y subcampeón de la Liga Argentina en la última temporada y además, disputaron también la Copa ACLAV.

En ambos casos, triunfó el equipo que dirige Javier Weber.

La semifinal entre bonaerenses y sanjuaninos se realizará a las 21.10 horas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016