Deportes

Wozniacki y Clijsters, la final del Masters de Doha

La belga Kim Clijsters y la número uno mundial, la danesa Caroline Wozniacki, disputarán la final del Masters en Doha, tras ganar con autoridad en sus respectivos duelos de semifinales.

Clijsters se recuperó del susto previo al choque con una victoria este sábado en dos sets ante la australiana Samantha Stosur, por 7-6 (7/3) y 6-1, mientras que Wozniacki superó a la número dos del mundo, la rusa Vera Zvonareva, también con contundencia (7-5, 6-0).

El duelo entre Clijsters y Stosur comenzó con unos minutos de retraso por un accidente sufrido por la jugadora flamenca en el acceso al estadio de Doha, en el que no sufrió daños, pero tuvo que esperar a un nuevo vehículo, después de que el suyo fuera golpeado por otro coche.

"No sé exactamente qué ocurrió, pero había mucho cristal roto y tuvimos suerte", comentó Clijsters, que explicó que su mánager Bob Verbeeck, que viajaba con ella, sí sufrió algún corte en el incidente.

La belga, campeona de los dos últimos Abiertos de Estados Unidos, regresaba esta semana a la competición después de haber sido intevenida quirúrgicamente en un pie.

-- Masters femenino en Doha

- Semifinales:

Kim Clijsters (BEL) derrotó a Samantha Stosur (AUS) 7-6 (7/3), 6-1

Caroline Wozniacki (DEN) a Vera Zvonareva (RUS) 7-5, 6-0
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes