Deportes

Independiente viaja a Colombia para medirse ante Deportes Tolima

El equipo que dirige Antonio Mohamed emprenderá vuelo mañana hacia el país cafetero. El próximo miércoles jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La delegación partirá a las 8.10 desde Ezeiza con destino a Bogotá, adonde arribará a las 12.40 hora colombiana (14.40 de Buenos Aires).

Una vez en la capital colombiana, el plantel se embarcará en otro vuelo que lo depositará una hora después en Ibagué, capital del departamento de Tolima.

Deportes Tolima e Independiente jugarán el miércoles desde las 19.15 (21.15 de Argentina) en el estadio Manuel Murillo Toro, con el arbitraje del brasileño Carlos Simón, a quien secundarán sus compatriotas Ednilson Corona y Carlos Berkenbrok.

El plantel "Rojo" volvió a entrenarse hoy, esta vez en el estadio Libertadores de América, donde el "Turco" Mohamed ensayó jugadas con pelota parada.

Y en ese trabajo táctico el técnico volvió a colocar entre los titulares a los mismos jugadores que lo hicieron el viernes en el predio Santo Domingo de Villa Domínico.

Por lo tanto, de no surgir inconvenientes el equipo que arrancará el partido en Colombia estará integrado por Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

A diferencia de ayer, el mediocampista Fernando Godoy, quien se recupera de un golpe en el tobillo derecho, participó de los trabajos y lo hizo para el equipo suplente.

En caso de no llegar en el ciento por ciento de su capacidad física, su lugar será ocupado por Battión.

La delegación de 21 jugadores que quedará concentrada esta noche a la espera del viaje de mañana la componen: Arqueros: Hilario Navarro, Fabián Assmann y Adrián Gabbarini.

Defensores: Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque, Leonel Galeano, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez.

Volantes: Hernán Fredes, Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Leandro Gracián, Roberto Battión, Nicolás Martínez y Patricio Rodríguez.

Delanteros: Andrés Silvera, Facundo Parra, Martín Gómez y Germán Pacheco.

El plantel emprenderá el regreso el miércoles, pocas horas después del encuentro, en un vuelo chárter, que arribará a Buenos Aires cerca de las 7 de la mañana del jueves.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic