Deportes

El Tata Martino desmintió los dichos de un arquero argentino

El técnico de la selección paraguaya rectificó haber realizado el pedido de nacionalización del arquero de Independiente, Hilario Navarro para poder integrar el equipo guaraní.

El entrenador argentino explicó la situación en una nota realizada por el diario paraguayo Última Hora: "No me hago cargo de eso, no tengo absolutamente ninguna participación. Ni mi cuerpo técnico ni yo tenemos nada que ver", afirmó el ex entrenador de Newell's, molesto por la situación en la que se ve envuelto: "Quien hace la gestión no se está metiendo en mi territorio, soy yo quien decide a qué jugador voy a citar".

Al ser consultada la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el directivo Marcos Caner negó alguna comunicación con el arquero.

La polémica se desató luego de que Navarro manifestase que fue tentado para obtener la nacionalidad paraguaya para así poder jugar en el equipo de Martino, y que en un 70 por ciento estaba convencido en aceptar ese ofrecimiento.

El correntino Hilario Navarro comenzó su carrera futbolística en Guaraní y Cerro Porteño de Paraguay. Luego desembarcó en el fútbol argentino cuando Gustavo Costas lo llevó a Racing. Poco tiempo después se cruzó de vereda y llegó a Independiente de Avellaneda y tras un préstamo en San Lorenzo, el correntino se asentó y es titular en el equipo que dirige Antonio Mohamed.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic